Esta propiedad es un apartamento de 171.30 m² con
3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta. y se completó en ene 2015. Puede comprar esta propiedad a partir de AR$259,000,000 (AR$1,510,000/m²).
DEPARTAMENTOS Y LOCALES - HUMBOLDT
Libertador vende propiedad con gran potencial. Ubicado a dos cuadras de la Av. San Martin y a metros de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Humboldt, se desarrollan dos unidades de departamentos, cada una con local al frente.
En una superficie de 200 m2 se desarrollan:
*Un departamento mono ambiente con baño completo, cocina y un patio semicubierto con asador.
*Un departamento de 2 dormitorios, estar-comedor, baño completo, cocina- comedor diario y galería cubierta con asador.
Ambas unidades cuentan con la instalación de todos los servicios. Equipados con termotanque y artefactos de iluminación en todos los ambientes.
Se trata de una construcción sobre estructuras sólidas y con gran calidad de materiales.
Ideal para instalar un pequeño emprendimiento, desarrollar actividad profesional con atención al público o instalar consultorios.
:: EXCELENTE INVERSION. GARANTIA DE RENTABILIDAD :